MONOPATÍN ELÉCTRICO

MOVILIDAD SUSTENTABLE

Envío SIN CARGO en la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia 

Monopatín Eléctrico HON S12

Monopatín Eléctrico HON S14

GARANTÍA

El servicio de garantía se lleva a cabo de conformidad con la ley sobre <Derechos del consumidor>; <Ley de Calidad de Productos>, y la <Ley de Calidad de Productos>, el servicio de garantía incluye:
– 3 DÍAS DE PRUEBA – Cualquier scooter que presente una falla de fábrica dentro de los primeros 3 dias de la compra, será reemplazado por uno nuevo. La falla de fábrica será evaluada según nuestro Servicio Técnico Oficial.
– MANTENIMIENTO SIN CARGO: se realiza por unica vez sin cargo, AL MES DE EFECTUADA LA COMPRA, solo en nuestro servicio técnico., de no ser realizado en tiempo y forma la garantía queda automáticamente desestimada. Deberá prestar especial atención para contactarnos al mes de la compra para poder llevar a cabo el mismo.

Recomendación: utilice el embalaje original para el transporte seguro del producto. Recomendamos conservar
el embalaje original dentro de los 15 días posteriores a la recepción de la mercancía.

 

 

TERMINOS DE GARANTÍA - PRECAUCIÓN

La garantía limitada será anulada si el producto se usa de otra manera que no sea para recreación o
transporte normal; modificado de alguna manera;
• La llave hexagonal, la tubería de conexión y otros componentes consumibles no están incluidos en la
garantía.
• El fabricante no es responsable por pérdidas o daños incidentales o consecuentes debido directa o
indirectamente al uso de este producto.

REGULACIONES SIN GARANTÍA

Garantía no incluida en las siguientes situaciones:
• Mantenimiento no autorizado, mal uso, colisión, negligencia, abuso, consumo, accidente. Uso indebido de accesorios que no
son del producto, o rasgar la etiqueta modificada, la marca antifalsificación.
• El período de garantía ha expirado. (6 meses)
• Daños causados por fuerza mayor.
• Fallos, que no corresponden a la <Lista de fallos> del centro de servicio Honshu Oficial.
• Una falla del dispositivo o sus componentes de la <Lista de fallas>, que surgió en relación con el factorhumano y que
interfiere con el funcionamiento normal.
• Fallos, que han surgido en relación con los factores humanos (incluidos, entre otros, dispositivos de humectación excesiva,
pinchazos, caídas, arañazos y daños en la carcasa exterior, que han surgido como resultado del uso normal de los productos).
• Si este producto se utiliza con fines comerciales, no se mantienen todas las condiciones de garantía.

¿Querés ser distribuidor?

¿QUERES FORMAR PARTE DE ESTA NOVEDOSA RED DE NEGOCIOS?

DEJANOS TUS DATOS:

3 + 4 =

Abrir chat